Mucho más que cualquier otro tipo de compras, los centros comerciales ofrecen una
experiencia completa. Permiten al cliente encontrar varios tipos de mercancías en un entorno que les permite ver el producto de primera mano, eliminando las conjeturas de las compras en línea. También eliminan la ansiedad de tener que esperar a que lleguen las compras y la incertidumbre de saber si llegarán o no a tu casa en la fecha especificada.
Son espacios especializados que consideran a la familia, y muchos ofrecen actividades navideñas para niños, creando entusiasmo en torno al acto de comprar regalos e integrando ir al centro comercial a la tradición navideña.
Este año, ante los retos que plantea COVID-19, los malls se han adaptado. Se toman en serio la seguridad de sus clientes y brindan nuevas experiencias que utilizan la tecnología para limitar el tamaño de las multitudes y, al mismo tiempo, brindar momentos interesantes y únicos para que disfruten sus clientes.
Los centros comerciales brindan un ambiente festivo y un lugar para quedarse durante un día entero; los patios de comidas, los patios de recreo y las áreas de descanso permiten que las familias compren a su propio ritmo y descubran productos que anteriormente podrían haber pasado por alto. Comprar en línea prioriza la búsqueda de artículos específicos que el cliente ya sabe que quiere; los centros comerciales permiten momentos de inspiración que llevan a encontrar regalos únicos e inolvidables para las fiestas.
Los centros comerciales también ofrecen una experiencia curada, que contiene tiendas de renombre, para que los compradores nunca tengan que preguntarse por la calidad de sus compras. Las tiendas físicas también ofrecen una manera conveniente y fácil de devolver cualquier compra, en caso de que cambie de opinión. Sin mencionar, si alguien en su lista se le escapa y necesita un regalo de última hora, ¿qué mejor lugar para ir que el centro comercial? ¿Dónde más podría estar seguro de encontrar la vela con el olor perfecto y una caja especialmente seleccionada de los chocolates favoritos de su ser querido?
Más importante aún, los centros comerciales son parte de sus comunidades. Reflejan las necesidades de las personas que los frecuentan y, a menudo, tienen tiendas locales únicas que venden productos que no estarían disponibles en línea. Los centros comerciales brindan más que un lugar para comprar cosas; son un aspecto único de la temporada navideña, un espacio público que refleja el entusiasmo de sus clientes y alienta la alegría de la temporada en los corazones de jóvenes y mayores.