Las propiedades comerciales tienen diferentes requisitos según la ubicación y el uso previsto. Los espacios comerciales y los establecimientos de servicio de alimentos tienen pautas especialmente específicas a seguir. Hoy en día, los espacios abiertos son más populares que nunca. Cuando las tiendas desean agregar una ubicación en un centro comercial al aire libre, deben investigar los requisitos locales y estatales.

Requisitos de permiso

La mayoría de los municipios o condados locales requieren que los diseñadores y constructores presenten planos para su aprobación antes de que comience el trabajo. La Oficina de Permisos es responsable de garantizar la seguridad pública y el uso equitativo del espacio en áreas que contienen múltiples unidades comerciales. Los expertos en esta área sólo otorgarán la aprobación del permiso después de una inspección cuidadosa del espacio físico y los documentos electrónicos.

Zonificación Comercial

Además de la aprobación del permiso, una ubicación al aire libre puede requerir aprobación de zonificación. El proceso de zonificación variará según la ubicación y la población promedio de un área específica. Los centros comerciales suburbanos atraen visitantes a través de sus instalaciones de uso mixto. La intención es que los visitantes tengan todas las opciones que necesitan en un solo lugar.

Los compradores están dispuestos a pasar un día completo en un área que satisfaga todas sus necesidades. Pueden ir a un spa, comer algo y comprar un poco más. Algunos administradores de propiedades inteligentes incluso instalan instalaciones médicas y dentales en los centros comerciales para que los compradores puedan ocuparse de sus citas personales mientras compran.

Estacionamiento y Amenidades

La importancia de la zonificación y los permisos es más obvia en el área de señalización direccional e instalaciones de estacionamiento. Los viajeros y los compradores se sienten atraídos por un centro comercial en función de las tiendas y el entretenimiento, pero también esperan algo de comodidad. Los centros comerciales al aire libre generalmente se encuentran en áreas urbanas, pero la contaminación acústica puede ser una distracción que ahuyenta a los clientes que pagan. La vegetación y los cuidadosos esfuerzos de paisajismo pueden reducir el ruido no deseado.

La amplia disponibilidad de estacionamiento es imprescindible para la comodidad de los compradores. Asimismo, las reuniones de planificación deben tener en cuenta la proximidad del transporte público. Los viajeros están dispuestos a tomarse un poco más de tiempo en un autobús, tren o tren ligero, pero probablemente no estén dispuestos a caminar más de media milla para llegar al área comercial. Carpas cubiertas, fuentes de agua y restaurantes limpios son otras comodidades que atraen al público a los centros comerciales al aire libre.