Ya sea que solo esté preocupado por su comunidad o un inversionista con un interés financiero en el éxito de los centros comerciales en su área, es posible que le preocupe cómo se recuperarán los negocios minoristas. La pandemia provocó cierres en la mayor parte del país, lo que inhibió la capacidad de las tiendas y los restaurantes para obtener ingresos. Dado que estas empresas todavía tienen que pagar el alquiler, los impuestos y otros gastos, la mayoría de los centros comerciales se encuentran en una desventaja significativa. Afortunadamente, algunos centros comerciales, como los que se mencionan aquí, están en una mejor posición para regresar con fuerza.

Molino de Sawgrass

Ubicado en Sunrise, Florida, y propiedad de Simon Property Group, Sawgrass Mill se encuentra en el primer lugar para los centros comerciales más exitosos del país. El centro comercial genera más de $1,81 mil millones en ventas cada año, lo que le brinda los recursos para recuperarse después de los cierres. El centro cuenta con más de 350 tiendas además de una amplia variedad de opciones gastronómicas, y la mayoría de los negocios ya abren con restricciones limitadas.

Centro Ala Moana

Si viajas a Honolulu, Hawái, pasar un día en el Ala Moana Center podría ser una buena forma de escapar del calor. Este centro comercial es propiedad de Brookfield Property Partners y reporta un promedio de $1,64 mil millones en ventas anuales. Se comercializa como el centro comercial al aire libre más grande de los EE. UU. Y el noveno centro comercial más grande en general.

Centro comercial King of Prussia

Ubicado en King of Prussia, Pennsylvania, este centro comercial también es propiedad de Simon Property Group y genera $1.37 mil millones en ventas anuales. Ocupa el tercer lugar en una lista de los centros comerciales más grandes de los Estados Unidos, y ofrece una amplia selección de minoristas comerciales y opciones de compras exclusivas.

Aventura Mall

Este centro comercial toma su nombre de la ciudad en la que está ubicado, y Simon y Turnberry Associates lo poseen. El centro comercial Aventura, Florida genera $1.35 mil millones en ganancias brutas cada año. Además de los típicos puntos de venta minorista, este centro comercial también cuenta con cines, boutiques de lujo y un área de juegos para niños totalmente interactiva.

A medida que más centros comerciales vuelvan a abrir en todo el país, tendrán dificultades para recuperarse de las pérdidas causadas por los recientes cierres. Esto puede significar ofrecer incentivos a los compradores, como gangas, atracciones en vivo u otras características especiales que harán que un día de compras se sienta más entretenido. Aquellos centros comerciales que pueden agregar algo más pueden estar en las mejores posiciones para atraer clientes.