Adquirir un centro comercial es un tipo de transacción inmobiliaria diferente a lo que muchos dueños de negocios están acostumbrados. La combinación correcta de marcas y comerciantes marca la diferencia, particularmente en la forma en que los mercados han cambiado después de COVID-19.

Sin embargo, existen fórmulas estándar que pueden facilitar tales decisiones. Tener a las personas adecuadas involucradas en la adquisición del centro comercial marca la diferencia en el resultado.

¿Cómo importa la demografía en los centros comerciales?
Por muy tentador que sea atender a los compradores de lujo, muchos compradores más jóvenes valoran la inclusión y la diversidad de los comerciantes por encima de una experiencia de alto nivel. Un número creciente de compradores prefiere que los comerciantes representen todos los puntos de precio disponibles.

La investigación de mercado puede ayudar a proporcionar la claridad necesaria para los compradores. El profesional de investigación de mercado adecuado puede ayudar a evitar que los compradores tomen malas decisiones.

¿El tráfico peatonal marca la diferencia?
El tráfico peatonal y el acceso al transporte público marcan una diferencia sustancial. Los minoristas tradicionales de ladrillo y mortero todavía dependen en gran medida del tráfico peatonal.

La información de los comerciantes sobre qué vecindarios representan su base de clientes es muy útil. Saber en qué códigos postales vive la mayoría de los clientes puede proporcionar información útil sobre cuánto tráfico peatonal es probable que reciba el centro comercial.

Cómo la información sobre los inquilinos actuales marca la diferencia
Cuando los inquilinos actuales disfrutan de una buena reputación, existe una excelente posibilidad de que la combinación de inquilinos sea buena para la reputación del centro comercial. Si algunos de los comerciantes son nuevos, tener un tremendo potencial de crecimiento ayudará, en lugar de obstaculizar su reputación.

Encuestar a algunos de los clientes actuales que frecuentan negocios locales también puede marcar la diferencia. Los clientes que compran en los comerciantes y sus preferencias pueden facilitar la búsqueda de nuevos inquilinos potenciales para agregar a la mezcla.

El papel que juegan las renovaciones requeridas
Muchos centros comerciales requerirán renovaciones después del cierre. En la mayoría de los casos, las reparaciones están relacionadas con problemas de larga data, lo que hace que la fijación de precios sea aún más crítica.

Hablar con los contratistas y otros profesionales es una parte esencial del proceso general. Los compradores que tengan una idea de los gastos adicionales que están considerando podrán planificar de manera más efectiva y responsable.