Las empresas minoristas se han visto muy afectadas durante la pandemia de COVID-19. Según el IBM US Retail Index, la transición del comercio minorista tradicional al comercio electrónico se ha acelerado cinco años desde el inicio de la pandemia. Si está abriendo su propio centro comercial minorista, naturalmente le preocupaba que casi nadie se presente.
Afortunadamente, las grandes cadenas minoristas como Best Buy y Target han podido mantener el éxito al adaptarse a las necesidades de los consumidores en términos de conveniencia y seguridad. Adáptese a la pandemia considerando estos métodos de marketing para su centro comercial minorista.
Recogida en la acera
Muchos consumidores se han pasado en gran medida a comprar en línea durante el último año, por lo que no tienen que ir a las tiendas. Mucha gente siente que entrar en una tienda ahora mismo corre el riesgo de infectarse. Muchas empresas minoristas entienden esto, razón por la cual han realizado la transición para ofrecer servicio de recogida en la acera.
Para su centro comercial, hable con el propietario de cada tienda y vea las formas en que puede ayudarlos a configurar una recolección en la acera para su tienda. Esto puede variar desde publicitar el beneficio en su sitio web o crear lugares de estacionamiento dedicados para aquellos que quieran recoger pedidos en la acera.
Incluso después de que termine la pandemia de COVID-19, está claro que los consumidores usarán este método más con el tiempo en lugar de ingresar a una tienda ellos mismos. Asegúrese de adaptar y comercializar siempre su centro comercial para la recogida en la acera.
Medidas de seguridad
Los consumidores no quieren entrar en una tienda solo para descubrir que el personal no se está tomando la pandemia en serio. Primero querrá asegurarse de que los consumidores estén seguros comprando en su centro comercial.
Para convencer a los consumidores, primero querrá acudir a los propietarios de las tiendas de su centro. Asegúrese de que puede hacer que todos adopten pautas como exigir máscaras y mantener a todos a una distancia de seis pies.
Una vez que haya convencido a los propietarios de las tiendas, deberá comercializar esto con los consumidores. Simplemente puede mencionar sus medidas de seguridad en un comercial o hacer una lista más detallada de los procedimientos de la tienda en su sitio web.
Al garantizar la seguridad de los consumidores, está mucho más dispuesto a que la gente compare precios en lugar de simplemente pedir productos en línea.
Para conocer más sobre las mejores prácticas al promocionar su nuevo centro comercial en medio de COVID-19, visite Planigrupo en Planigrupo.com.mx.