Internet ha cambiado por completo nuestros hábitos de compra. La capacidad de recibir casi cualquier cosa en su hogar en unos pocos días con un simple clic de un botón es inmejorable. Desafortunadamente, el auge de las compras en línea también ha llevado a que menos personas compren en los centros comerciales. Para competir, estos grandes edificios ahora tienen que ofrecer sus propias atracciones únicas. Estos son los cuatro lugares de entretenimiento más comunes en los grandes centros comerciales.
Decoración temática navideña
El espacio abierto de un centro comercial lo convierte en el lugar perfecto para llenar con decoraciones a gran escala. Crear una experiencia con temática navideña que no se pueda ver en ningún otro lugar es una excelente manera de hacer que la gente ingrese al centro comercial. Ya sea en Navidad, Halloween o el Día de la Independencia, a todos les encanta celebrar las fiestas con toda la familia. Haga que la experiencia sea aún más especial al tener algunos animadores repartidos por todo el centro comercial.
Tiendas emergentes
Las tiendas emergentes son pequeños establecimientos minoristas que sólo están abiertos al público durante un breve período de tiempo. Esta ventana de disponibilidad limitada crea una sensación de urgencia entre los compradores. Tienen que entrar para ver qué pasa antes de que sea demasiado tarde. Las mejores tiendas emergentes ofrecen servicios interactivos que no puedes encontrar en ningún otro lugar. El objetivo es generar entusiasmo para seguir atrayendo nuevos clientes.
Entretenimiento en vivo
No hay absolutamente nada mejor que ver una gran actuación en directo. Un espectáculo en vivo tiene el potencial de atraer a miles de personas a su centro comercial. Depende de usted determinar qué tan extravagante será el espectáculo. Puede contratar artistas locales para que realicen espectáculos en el escenario para toda la familia. También puede optar por contratar una banda o un comediante reconocidos a nivel nacional para atraer realmente a una gran multitud.
Zonas de diversión familiar
Si tiene una gran área abierta en su centro comercial, debe convertirse inmediatamente en una zona de diversión familiar. Esta es esencialmente un área que combina múltiples atracciones divertidas en un solo destino. A menudo encontrará juegos de arcade, laser tag, pistas de patinaje, pistas de bolos y minigolf en las zonas de diversión familiar. Quiere hacer del centro comercial el principal destino para divertirse en la zona. Nadie debería querer volver a una bolera normal después de visitar la zona de diversión familiar.