La tienda ancla es el centro de atención de toda una cadena de tiendas. El gimnasio es el centro de buena salud, bienestar y descuentos regulares. Son muchos los beneficios que se obtienen al elegir un gimnasio como tienda ancla.

Promueve la salud
La membresía de un gimnasio proporciona beneficios obvios para la salud de cualquier persona. Todos se benefician de pasar 10 minutos en un gimnasio, independientemente de su edad, ocupación o condiciones de salud existentes. Los compradores tienen la fuerza y ​​la energía renovadas para caminar por el centro comercial y visitar muchas tiendas diferentes.

Reduce el miedo a la pandemia
Los gimnasios fueron los más afectados durante la pandemia de COVID-19. A diferencia de las tiendas minoristas, pocas o ninguna gente vio el sentido de visitar el gimnasio, especialmente porque muchas personas trabajan en espacios reducidos y comparten el equipo del gimnasio. Un año después, la mayoría de las personas se sienten cómodas yendo a este lugar siempre que usan sus máscaras.

Fomenta las interacciones sociales
Un gimnasio sigue siendo un lugar donde se realizan redes sociales y se hacen amistades a largo plazo. Muchas personas visitan los gimnasios solo para hacer amigos mientras realizan la tarea necesaria para hacer ejercicio. Se unen a clases grupales de fitness donde muchos participantes realizan pasos de baile, realizan ejercicios o usan equipos de gimnasia, todo al unísono.

Mejora la salud mental
La mayoría de los clientes nunca quieren comprar cuando están cansados, aburridos o hambrientos. Del mismo modo, no pueden tomar las mejores decisiones de compra cuando no pueden concentrarse completamente en sus tareas. Se necesita un ejercicio adecuado para estabilizar el cuerpo y la mente. Después de un ejercicio rápido en el gimnasio, los compradores se sintieron más alerta y concentrados en las tareas que llegaron a cumplir.

Todo el mundo piensa en visitar el gimnasio cuando se ha convertido en una tienda ancla en una cadena minorista. El gimnasio es un lugar popular para socializar y mejorar todos los aspectos de la salud. En comparación con una tienda estándar que vende ropa, un gimnasio es un lugar que brinda una mayor variedad de beneficios a los consumidores. Para un centro comercial, es una fuente natural de publicidad que atrae multitudes e impulsa la atención a las tiendas circundantes.

Conozca más sobre los beneficios de las tiendas ancla para los centros comerciales en Planigrupo.com.mx.