Los centros comerciales llegaron por primera vez a los Estados Unidos en la década de 1950. Los centros comerciales cerrados permitieron a las personas disfrutar de los beneficios de visitar múltiples tiendas sin desafiar el clima. Durante las siguientes décadas, los centros comerciales se convirtieron en lugares de encuentro y lugar de reunión. Las compras en línea causaron una disminución en la popularidad de los centros comerciales con la llegada del siglo XXI, pero los centros han evolucionado y resurgido. El desafío para los dueños de negocios ahora es encontrar lo que seguirá atrayendo clientes.
Evoluciona con los consumidores
Los centros comerciales de hoy son más que centros comerciales. Muchos centros comerciales atienden a aquellos que quieren entretenimiento y algo que hacer en lugar de algo para comprar. Comprar es fácil de lograr en línea, pero las personas deben estar en el lugar para las competencias de lanzamiento de hachas, las etiquetas láser y los parques de diversiones. A las empresas que pueden ofrecer experiencias a sus clientes les va bien en muchos centros comerciales de todo el país.
Las compras también ocurren en el centro comercial, pero a los consumidores les gusta ver artículos que no se encuentran en todas las tiendas en línea. Los productos antiguos como materiales de construcción recuperados, música electrónica, y ropa pueden ganar muchos clientes leales.
Satisfacer las necesidades actuales
Los bloqueos que se produjeron durante la pandemia animaron a muchos compradores a mejorar la calidad de vida en el hogar. Los minoristas que ofrecen productos de mejoras para el hogar como suministros de construcción, muebles y decoración del hogar son opciones populares. Los consumidores también quieren más acceso a la electrónica, ya que la cantidad de personas que trabajan desde casa sigue siendo alta. Algunos negocios de centros comerciales menos tradicionales, como los salones de tatuajes, las tiendas de vaporizadores y los salones de cuidado de mascotas, también funcionan bien en este entorno.
Conozca el vecindario
Las tiendas que ganan popularidad son las que atienden a la clientela de la zona. Los vecindarios de alto nivel necesitan minoristas que ofrezcan artículos de lujo. Los pueblos poblados de familias ocupadas necesitan tiendas de ropa, tiendas de muebles y tiendas de moda que atraigan a los preadolescentes y adolescentes. Los centros comerciales de las ciudades universitarias necesitan equipos deportivos, áreas de comida y suministros tecnológicos.
Proporcionar algunos servicios
Los centros comerciales prosperan cuando ofrecen algo para todos. Los centros comerciales están abiertos por más tiempo que la mayoría de las empresas independientes, por lo que son más convenientes para muchas personas que trabajan. Las horas de operación adicionales funcionan bien para las personas que necesitan anteojos, servicios de farmacia o servicios de salón.
A pesar de las predicciones de su eventual desaparición, los centros comerciales permanecen en todo el país. Los centros comerciales cerrados y con clima controlado ofrecen una valiosa conveniencia para los consumidores. El éxito en cualquier centro comercial depende de la capacidad de las empresas para adaptarse a las necesidades y preferencias de sus clientes.