Estamos observando que cada vez aparecen más gimnasios en los centros comerciales de todo el mundo. En el pasado, este no era un inquilino común. La mayoría de las veces, los centros comerciales no alquilan espacio a los gimnasios. Sin embargo, estamos viendo una nueva tendencia. Ahora los centros comerciales abriendo sus puertas a los gimnasios. En los centros comerciales ya no se trata solo de compras; se tratan de experiencias, conveniencia y ayudar a las personas a vivir su mejor vida. Las siguientes son algunas de las razones por las que los centros comerciales deberían considerar seriamente agregar un gimnasio.
Más conveniencia, más valor
En estos días, los centros comerciales tienen que ver con amenidades convenientes. Quiere que los compradores puedan hacer todo lo posible en un solo viaje. Imagínese: los huéspedes visitan el gimnasio, almuerzan y hacen sus compras en el super mercado y regalos, todo en una sola tarde. Esta conveniencia hará que la gente regrese una y otra vez. Y, por supuesto, una vez que consigas al comprador en la puerta del centro comercial, ¡aumentarás el tráfico peatonal en todo el recinto!
Más tráfico peatonal
Los centros comerciales atraen más tráfico peatonal que los gimnasios, y un gimnasio puede atraer a una nueva multitud a un centro comercial que de otra manera no entrarian al edificio. Ambas entidades pueden trabajar juntas para atraer nuevos clientes para una relación mutuamente beneficiosa. Un aumento del tráfico peatonal está lejos de ser la única ventaja. Un gimnasio en un gran centro comercial también mejorará el reconocimiento de marcas y nombres. Las personas que pasen por las mismas tiendas y anuncios todos los días podrán elegir marcas que de otra manera no notarían con la publicidad tradicional.
Capacidad para compartir comodidades
Otra ventaja de un gimnasio ubicado en un centro comercial es que los dos grupos pueden compartir comodidades. El estacionamiento es un ejemplo. Los inquilinos no tendrán que preocuparse por crear un estacionamiento y mantenerlo a lo largo del tiempo si pueden compartir uno con un centro comercial. También pueden compartir entradas y adiciones como cámaras de seguridad.
Los gimnasios y los centros comerciales pueden tener una relación muy beneficiosa. Hoy en día, la gente demanda experiencias y comodidad además de comprar.
Agregar un gimnasio es una excelente manera de satisfacer las necesidades de los consumidores, impulsar el tráfico y aumentar el conocimiento de la marca y las ventas. Es probable que sigamos viendo un cambio en los patrones minoristas tradicionales a medida que pase el tiempo. Los propietarios de los centros comerciales se volverán más creativos y comenzarán a buscar una forma única de llenar los espacios vacíos.