Hay una serie de responsabilidades diferentes que conlleva la gestión de un centro comercial. Una de las herramientas más efectivas para las ventas son las reseñas de productos y los testimonios. Según una encuesta, más del 70% de los consumidores consideran las calificaciones de los productos antes de realizar una compra. La prueba social también puede tranquilizar a los clientes potenciales y reducir las devoluciones.
Muestra tus reseñas
Coloque un par de reseñas en su página de inicio o agregue una nueva página con testimonios que sean relevantes para su producto. También puede vincular a estos en la parte superior de navegación de su sitio web. Nos encanta cómo el equipo de Primal Pit Paste ha creado una sección especial que muestra el entusiasmo de sus fans por sus productos.
Únase a los sitios web donde están sus clientes
Ser accesible y social es la mejor manera de recibir comentarios honestos. Tener varias cuentas sociales, como Instagram, Twitter y Facebook, permitirá a los clientes hacer preguntas y comentar sobre su tienda. Si posee un negocio físico, como Milk + Honey Spa, es posible que desee agregar un perfil en Google Places y/o Yelp.
Solicitar reseñas
Enviar un correo electrónico a sus clientes después de una compra es una excelente manera de obtener una reseña, ya que es probable que todavía quieran leerla. También puedes usar una herramienta como Yotpo para automatizar el proceso. Esto hará que sea más fácil para sus clientes revisar y reducirá la fricción que puedan experimentar.
Póngase en contacto con los clientes que dejan comentarios
Dé las gracias a quienes dejaron una reseña positiva en Instagram o en Yelp. Man Crates es un gran ejemplo de una empresa que da seguimiento y comparte comentarios positivos. También se les puede pedir permiso para compartir sus publicaciones en sus canales de redes sociales.
Proporcione incentivos para dejar comentarios
Una nota de agradecimiento personalizada es una excelente manera de mostrar su aprecio por su negocio. Delush Polish es un ejemplo de una empresa que hace un esfuerzo adicional para que sus clientes se sientan especiales.
Crea un concurso para dejar reseñas
Esta es una gran manera de comercializar su negocio, y se puede hacer con la ayuda de sus clientes. En nuestra publicación anterior, compartimos algunas formas efectivas de aumentar su presencia en las redes sociales. Una de las formas más sencillas de hacerlo es pedirles a sus clientes que compartan un enlace a su página en Instagram o Facebook. Por ejemplo, Lensbaby organiza concursos en Facebook que piden a sus seguidores que envíen fotos.