Las tiendas físicas están pasando apuros, pero no se han extinguido. Los clientes quieren una experiencia más interactiva que sea más atractiva que las compras en línea. Hay cosas que los centros comerciales pueden hacer para atraer más a toda la familia. Solo necesitan pensar fuera de la caja.

Las familias quieren un lugar donde traer a sus hijos para divertirse.
Ir de compras con los niños puede ser estresante, por lo que los padres quieren asegurarse de que haya algo para mantener a los niños ocupados mientras compran y que los ayude a sacar algo de su energía. Los centros comerciales tienen grandes espacios donde pueden colocar actividades interactivas como juegos, experiencias interactivas y exhibiciones rotativas.

Los eventos mensuales traerán nuevos visitantes.
Al rotar eventos cada mes, atraerá nuevos visitantes al centro comercial. Una vez que los visitantes estén dentro y vean la gran experiencia que puedan tener allí, será más probable que regresen. La planificación de eventos basados en las vacaciones, por ejemplo; un evento de truco o trato en Halloween o galletas para Papá Noel en Navidad atraerá a toda la familia para un día de diversión.

Hacer que las empresas del centro comercial participen en la publicidad de juegos y eventos. Una vez que los visitantes están en la puerta, es hora de animarlos a que compren en los negocios. Las empresas pueden anunciarse durante los juegos y eventos colocando sus logotipos en folletos, boletos y más. También pueden ofrecer artículos gratis o descuentos para los visitantes que participen en un evento o ganen un juego.

Haz que la experiencia de compra sea más eficiente.
Los clientes quieren una experiencia de compra optimizada. Es por eso que muchos de ellos eligen comprar en línea, pero las compras en línea no ofrecen la posibilidad de probarse o comprar varios artículos en un solo lugar. Las empresas de centros comerciales deben hacer que la experiencia de compra sea lo más eficiente posible para competir con las tiendas en línea. Tener más asociados de servicio al cliente disponibles, acortar los tiempos de espera de las filas y hacer que las devoluciones y cambios sean más fáciles de procesar, son solo algunas de las formas en que pueden atraer a los clientes a comprar en persona en lugar de hacerlo en línea.

Los centros comerciales tienen muchas opciones a la hora de ofrecer experiencias divertidas para toda la familia. Conseguir visitantes en la puerta y hacer que su experiencia sea positiva y hará que sea más probable que regresen.