Para muchas comunidades urbanas de México, los centros comerciales se han convertido en las nuevas plazas de la ciudad. Los recados cotidianos, como ir de compras al supermercado y recoger medicamentos, se realizan en los centros comerciales, y las actividades recreativas, desde ver películas hasta ponerse al día con viejos amigos, ocurren cada vez más en los centros comerciales. Estas son las tres mejores formas en que los centros comerciales pueden convertirse en destinos turísticos.

Opciones gastronómicas únicas

Los restaurantes son una excelente manera de atraer tráfico al centro comercial. ¡Un restaurante atraerá a cientos de personas todas las noches si se vuelve lo suficientemente popular! Y, si la comida es fantástica, los clientes se apresurarán a volver por más. Los restaurantes son inquilinos de centros comerciales ideales tanto para administradores de propiedades como para clientes. Después de todo, ¿qué mejor manera de terminar un exitoso día de recados y entretenimiento que con una sabrosa comida? Cuanta más variedad ofrezca en sus patios de comidas, es más probable que los clientes quieran probar cosas nuevas. Si brinda una experiencia gastronómica que ningún otro lugar en el área puede presumir, tiene un importante punto de venta para atraer gente a la puerta.

Experiencias divertidas en familia

Si bien muchos centros comerciales ya ofrecen salas de cine y salas de juego, todavía hay muchas ofertas de entretenimiento. La escalada, el minigolf, los grandes parques infantiles y las carreras de karts son excelentes opciones para entretener a los niños y sus familias. Estas actividades requieren mucho espacio abierto, pero la arquitectura innovadora del centro comercial puede acomodarlas fácilmente. Estas atracciones de destino son la clave para mantener los centros comerciales frescos y agradables.

Experiencias de salud y bienestar

Para muchos, los centros comerciales brindan una experiencia única de compras y entretenimiento que no puede ocurrir en línea. Es una de las razones por las que tantos centros comerciales han incorporado peluquerías, spas y gimnasios. Si un cliente se toma un tiempo de su día para hacer la compra y buscar un nuevo par de zapatillas en el centro comercial, querrá hacer todo lo posible mientras esté allí. Invite a los clientes convirtiendo su centro comercial en un centro comercial integral. El ahorro de tiempo y gasolina de poder ir al gimnasio, spa y peluquero en un solo lugar mantendrá contentos a sus clientes.