Si está buscando diversificar su cartera de inversiones inmobiliarias, la idea de invertir en un centro comercial puede parecer desalentadora. Obviamente, invertir en algo tan grande como un centro comercial tendrá un alto precio. Cuando se considera el reciente cierre de algunas de las tiendas más importantes en el mundo del Retail (Wet Seal, K-Mart, Pacific Sunwear, por nombrar algunos), puede parecer una idea increíblemente arriesgada. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para mitigar su riesgo y aún así ponerlo en una posición para tener éxito de una manera enorme. Aquí hay algunas estrategias a tener en cuenta.
Encuentra una manera de ser único
En un mundo donde la gente puede comprar desde sus celulares, es fácil creer que no puede hacerlo con una inversión minorista. Sin embargo, hay algo que los minoristas en línea no pueden proporcionar: una experiencia única para el cliente. No va a dejar a los grandes minoristas en línea fuera del negocio, pero puede encontrar una manera de ofrecer a las personas algo que los haga venir repetidamente a su centro comercial. El hecho de que la gente vaya a comprar en línea es inevitable, pero puede hacer que ellos también compren con usted. Solo tiene que seguir los pasos para asegurarse de que tengan una experiencia memorable mientras estén allí.
Crear una comunidad
Cualquier inversión comercial se trata de hacer lo que pueda para crear un flujo constante de personas dispuestas a pagar por el servicio que está ofreciendo. Si posee un complejo de apartamentos, desea asegurarse de tener apartamentos en los que la gente pagará para vivir. Si invierte en un centro comercial, necesita encontrar una manera de asegurarse de que las personas en el área sientan que el centro comercial les ofrece un sentido de comunidad. No se trata de saber el nombre de cada persona que viene a través de su centro comercial, sino que los programas de recompensas para los miembros, las aplicaciones y la participación del cliente a través de las redes sociales trabajan juntos para brindar a su base de clientes un sentido de pertenencia.
Tecnología: la ola del future
Si ingresa a cualquier centro comercial en todo el país, verá una gran cantidad de personas mirando sus teléfonos. En lugar de tratar esos dispositivos como una distracción, úselos para mejorar la experiencia de sus clientes. Implemente políticas en las que los clientes puedan comprar un artículo de la tienda que deseen en línea y entrar y recogerlo sin tener que pagar el envío. Mientras estén en el centro comercial, sin duda visitarán otras tiendas y gastarán más.
Los centros comerciales pueden ser una inversión de calidad a largo plazo; Solo sé cómo maximizar tu dólar.