Dado que la navegación en línea ha reemplazado en gran medida a las compras en la ventana, los centros comerciales deben hacer un esfuerzo concertado para que las personas simplemente se presenten. Las personas tienen que estar ahí para gastar dinero, por lo que es importante asegurarse de que quieran estar en ese lugar, tengan una razón para estar ahí y se sientan bienvenidos.

El área de comida

Para un centro comercial cubierto tradicional, debe haber una área de comida. Del mismo modo, un centro comercial más al aire libre debe tener una variedad de opciones para comer. Idealmente, debería haber un área central para sentarse donde las personas puedan ir con comida de varios restaurantes. Si no hay uno ya, uno debe ser desarrollado. Si hay uno, es posible que deba mejorarse.

Idealmente, debería haber una mezcla de establecimientos para comer. Esta combinación debe incluir opciones para niños, como hamburgueserías y heladerías, además de opciones étnicas más refinadas, como comida cajún o asiática. Este arreglo hace que un patio de comidas sea una alternativa tentadora a un restaurante porque todos los miembros de la familia pueden ser igualmente felices.

El entretenimiento gratuito los miércoles por la noche puede ayudar a atraer a una multitud a mitad de semana. El entretenimiento debe ser de naturaleza familiar.

Espacios Comunitarios

Si tiene espacios vacíos, considere ofrecerlos sin pagar alquiler o a un precio reducido a las organizaciones que deseen administrar un espacio comunitario. Este podría ser un museo para niños que solo esté abierto a tiempo parcial, o podría ser un espacio para exhibir el trabajo de artistas locales.

Anime a las tiendas a tener pantallas interactivas en las áreas comunes. Por ejemplo, deje que la juguetería local use el espacio del pasillo para su juego de trenes de madera. Da a los niños algo con lo que jugar y sirve como publicidad gratuita.

Eventos de fin de semana

Al menos una vez al mes, organice un evento de fin de semana. Deje que los modelistas ferroviarios locales establezcan una tienda o organicen un mercado de artículos para los artesanos locales. Sé creativo. No tiene que ser un evento comercial. Puede ser una organización benéfica o entretenimiento y educación gratuitos.

Solo tiene que ser interesante, familiar y atraer a la gente. Una vez allí, al menos algunas personas también comprarán.