Los centros comerciales y puntos de venta de hoy en día están pasando apuros cuando solían prosperar durante las décadas de 1990 y 1980. Hoy en día, los centros comerciales están siendo reemplazados por tiendas de comercio electrónico que brindan la máxima comodidad para los compradores. Ahora existen numerosas técnicas que los centros comerciales están utilizando para revitalizar el interés del público en sus empresas.
Centrarse en la investigación de datos
Los operadores de los centros de compras deben conocer todos los detalles sobre todo y todos los que ingresan a sus centros comerciales. Necesitan estimaciones precisas de la cantidad de personas que visitan sus negocios y la cantidad de ventas y ganancias que gana cada uno. Muchos propietarios de centros comerciales fracasan porque no están completamente informados de los detalles precisos de qué tan bien o mal les está yendo a sus negocios.
Invertir en innovación
Instalar una habitación con escaparates ya no es lo que se necesita para administrar un negocio exitoso. Hay cientos de tiendas dentro de un edificio y algunas venden productos similares. Los minoristas deben invertir en tecnologías y técnicas de marketing nuevas e innovadoras basadas en datos demográficos específicos que intentan atraer. Los operadores de los centros comerciales deben centrarse en los detalles específicos de lo que quieren los clientes y no solo en lo que pueden ofrecer.
Proporcionar más opciones
Algunas personas disfrutan de la experiencia de comprar en un centro comercial, de caminar durante horas y mirar tiendas al azar. Pero hoy en día, comprar productos es más una experiencia de servicio completo y completamente conveniente para los compradores. Los visitantes del centro comercial deberían poder comprar en línea o en persona en cualquier momento del día y desde cualquier lugar del mundo. En los tiempos modernos, los consumidores deben tener una amplia gama de servicios, como recogida en la acera y servicio de autoservicio.
Además, muchas empresas han desarrollado aplicaciones móviles para consumidores que no pueden visitar el centro comercial en persona pero desean interactuar con sus servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es posible que deseen revisar los cupones y verificar las próximas ventas. Los consumidores pueden obtener información sobre las ventas de varias semanas o meses en el futuro.
Qué pueden hacer los dueños de tiendas
En un centro comercial, todo se encuentra en una ubicación centralizada. Hoy en día, las compras en línea han provocado que las pequeñas empresas disminuyan las ventas y el número de visitantes. Existen algunas técnicas de venta que los dueños de las tiendas pueden usar para asegurarse de que sigan siendo relevantes y rentables hasta bien entrado el siglo XXI.