A veces, un divertido día de compras es el escape perfecto del estrés. Algunos centros comerciales son hermosos con atracciones tan elaboradas que son experiencias emocionantes ya sea que las personas decidan comprar algo o no. Estos son algunos de los centros comerciales más increíbles del mundo.
Centro comercial de América en Bloomington, Minnesota
Este centro comercial gigante atrae alrededor de 40 millones de compradores por año. No solo hay muchas opciones de compras, sino que también hay más de 400 eventos anuales, incluidos desfiles de moda y conciertos. También cuenta con 14 salas de cine y un parque temático de Nickelodeon.
The Forum Shops en Las Vegas
Todo sobre el Strip de Las Vegas es emocionante, incluido este centro comercial. Inspirado en la antigua Roma, este centro comercial cuenta con tiendas exclusivas, un acuario, estatuas y restaurantes.
Rey de Prusia en Filadelfia
Con ocho grandes tiendas departamentales, 40 lugares para comer y alrededor de 400 tiendas, este es el centro comercial más grande de la costa este, por lo que tiene algo para todos.
West Edmonton Mall Hostal Edmonton, Alberta
Este extravagante centro comercial no solo cuenta con cientos de tiendas, sino que también tiene un parque acuático, un parque de diversiones cubierto, un palacio de hielo, un hotel y un acuario.
Harrods en Londres
Harrods es la tienda por departamentos más grande de toda Europa. Un hecho divertido sobre Harrods es que fue el hogar de la primera escalera mecánica del mundo.
Centro comercial Wafi en Dubái
Cualquier persona interesada en Egipto disfrutará visitando este centro comercial, ya que cuenta con columnas cubiertas de jeroglíficos inspirados en las pirámides egipcias. Otras áreas de este centro comercial están inspiradas en Bourbon Street y Chinatown. Además de tiendas y restaurantes, hay un hotel y un zoológico interactivo.
Berjaya Times Square en Kuala Lumpur
Este centro comercial no solo cuenta con más de 1,000 tiendas y un patio de comidas, sino que también tiene dos parques de diversiones, una bolera y una estación de metro réplica inspirada en la Quinta Avenida en la ciudad de Nueva York.
Galerías Lafayette en París
Este centro comercial es perfecto para los amantes de la moda. Cuenta con una mezcla de opciones de compras prácticas y de lujo, y hay un desfile de moda semanal.
Si bien las compras en línea son cada vez más populares, vale la pena visitar todos estos extravagantes centros comerciales para vivir una experiencia inolvidable.