Diferentes empresas tienen diferentes opiniones sobre qué tipos de negocios son más fáciles o más costosos de operar. Un centro comercial cubierto tiene la principal ventaja de ser fácil de recorrer, mientras que un centro comercial al aire libre permite más espacio para la exploración. Hay varios beneficios a considerar al elegir cualquier tipo de negocio.
Beneficios de los centros comerciales al aire libre
Aire fresco
Tomar mucho aire fresco y sol y disfrutar del paisaje al aire libre pueden ser los mejores aspectos de un viaje de compras. Estos son privilegios que solo los compradores al aire libre disfrutan y recuerdan más acerca de sus empresas.
Más espacio
Un centro comercial al aire libre puede extenderse por millas, pero un centro comercial interior está densamente poblado con un piso apilado sobre otro. Dado que un centro comercial al aire libre es menos denso, los dueños de negocios tienen más espacio para instalar sus exhibiciones y los compradores tienen más espacio para caminar libremente.
Menos gastos generales
Un negocio al aire libre tiene menos gastos generales que mantener a lo largo del tiempo. Los propietarios de tiendas al aire libre confían más en la energía renovable y pueden pagar sus facturas de iluminación, calefacción y aire acondicionado de bajo costo.
Beneficios de los centros comerciales cubiertos
Aire acondicionado
El aire acondicionado es el servicio más conveniente que tiene un centro comercial cubierto pero que le falta a uno al aire libre. En días extremadamente calurosos o fríos, los compradores preferirán visitar áreas interiores cómodas y evitar las áreas al aire libre.
Más tiendas
Los centros comerciales cubiertos tienden a tener un espacio limitado, por lo que hay más negocios en la misma cantidad de espacio que en los centros comerciales al aire libre. Más tiendas significa que los compradores tienen dos o tres veces más productos y servicios para elegir. Los compradores de interior tienen mayores selecciones para elegir y encuentran que sus experiencias son más rápidas y convenientes.
Aumento de la lealtad del cliente
Los compradores de interiores tienen significativamente más productos para elegir y son clientes más satisfechos a largo plazo. Su satisfacción conduce a una mayor lealtad hacia las empresas con las que hacen negocios. Es más probable que escriben críticas positivas y hagan referencias a las empresas.
Desde tiendas de novias hasta salas de juegos, muchos negocios de compras diferentes se encuentran en interiores o exteriores. Comprar en interiores es tan beneficioso como comprar productos en lugares al aire libre. Los empresarios y sus clientes deben comprender todas las ventajas y desventajas de trabajar con cualquier tipo de entorno.