No es raro que los centros comerciales incluyan atracciones, pero últimamente ha habido una tendencia creciente. Esto puede parecer que salió de la nada, pero hay una razón detrás de esto ahora. Estas son algunas de las atracciones que han estado apareciendo en los centros comerciales de todo el país.

Patios de juegos interiores y juegos interactivos

Los centros comerciales han comenzado a introducir nuevos equipos de juegos interactivos, como estructuras para trepar, toboganes y escaleras, que brindan una experiencia de juego única para los niños. STOMP y Concreto son dos de las atracciones más nuevas que pueden proporcionar un movimiento divertido y una competencia multijugador.

Los parques infantiles y las áreas de juego interiores son una excelente manera de atraer clientes a los centros comerciales, ya que brindan un entorno seguro y divertido para que los niños jueguen sin importar el clima. Se están volviendo cada vez más creativos, con temas adaptados a la ubicación del centro comercial, como temas de remontes para centros comerciales cerca de las montañas. Esto permite a los padres comprar mientras sus hijos están supervisados y entretenidos.

Boleras

Las boleras son una forma popular de entretenimiento que puede variar desde informal hasta exclusivo. Lucky Strike Lanes es un ejemplo notable de una bolera de lujo que combina bolos con un bar, un restaurante y música en vivo. Este tipo de centro de entretenimiento es cada vez más popular y se encuentra a menudo en los centros comerciales. Otras empresas han comenzado a crear negocios híbridos similares con boleras y otras características.

Salas de cine

Las salas de cine han existido por un tiempo, y ubicarlas cerca de tiendas o centros comerciales no es nada nuevo. Sin embargo, es parte de una tendencia más amplia. Las salas de cine son cada vez más entretenidas y atractivas, con funciones como proyecciones en 3D, asientos reclinables y una selección más amplia de refrigerios.

Salas de escape

Las salas de escape son una forma de entretenimiento cada vez más popular. Aprovechando la creciente tendencia del entretenimiento de realidad virtual, las salas de escape brindan un escape de lo cotidiano, lo que permite a los participantes sumergirse en el juego. Los jugadores están encerrados en una habitación temática y tienen un límite de tiempo establecido para encontrar pistas para escapar. Con un reloj de cuenta regresiva, el desafío es lograrlo antes de que se acabe el tiempo.

Mini golf

¡Ya no necesitas estar afuera para disfrutar de un juego de minigolf! Glowgolf, por ejemplo, es una cadena de campos de minigolf bajo techo que le da un giro al juego clásico al hacerlo brillar en la oscuridad. Tales cursos se están volviendo cada vez más populares, y muchos están apareciendo en los centros comerciales de todo el país.

Etiqueta láser

Visto tradicionalmente como una actividad al aire libre, las etiquetas láser y el minigolf se han transformado en atracciones populares de centros comerciales. Dentro de los centros comerciales y otros centros, se están construyendo grandes estadios y parques cubiertos con láser tag. Por lo general, estas atracciones no se ubican en espacios separados, sino que se agrupan en centros de entretenimiento con otras actividades.

Simuladores de paracaidismo

Ahora se puede experimentar la emoción del paracaidismo en un entorno seguro y contenido, gracias a la tecnología moderna. iFly es una empresa que ofrece experiencias de paracaidismo virtual, que se crean utilizando túneles de viento verticales y ventiladores. La experiencia se llama “bodyflight” y se ha convertido en uno de los nuevos deportes más populares del mundo, y ahora muchos centros comerciales ofrecen estas experiencias.

acuarios

Si desea atraer clientes a su centro comercial, ¿por qué no considerar agregar un acuario de tamaño completo? Esta es una alternativa emocionante a los otros elementos de la lista, y es una excelente manera de brindarles a las personas una experiencia agradable para atraerlos. Seaquest Interactive Aquarium es un gran ejemplo, que ofrece a los visitantes la oportunidad de interactuar con tiburones y rayas. pájaros exóticos, y más.

La incorporación de actividades interactivas en los centros comerciales está ganando popularidad, haciéndolos cada vez más atractivos para los compradores y las familias de hoy en día. Al crear un espacio que no se dedica únicamente a las compras, sino que también ofrece actividades, comida y compras, estos centros comerciales se están convirtiendo en un centro de diversión con todo incluido. Esto brinda una oportunidad para que las familias y los amigos se reúnan para una actividad divertida y luego exploren el centro comercial.