Las primeras impresiones lo son todo, y eso suena especialmente cierto cuando estás lanzando una nueva tienda. Una gran inauguración que se ve empañada por un percance tras otro puede tener un gran impacto en el crecimiento y la rentabilidad del negocio con el tiempo. Mientras tanto, una gran inauguración que sea positivamente memorable y exitosa puede allanar el camino hacia una empresa rentable. Aquí hay cuatro grandes ideas de apertura para su tienda:

Facilitar un taller

Un taller o algún otro tipo de evento puede tener un efecto más memorable en sus clientes en lugar de simplemente abrirles las puertas y dejarles comprar. Un taller brinda a los clientes un incentivo adicional para asistir a su gran inauguración. Además, les hace pasar más tiempo y, potencialmente, dinero en su tienda. Por ejemplo, si está abriendo una tienda de mascotas, puede organizar un taller sobre cómo hornear golosinas caseras para cachorros.

Trae un Influencer

Según una encuesta, el 80 % de los especialistas en marketing de marcas planea incorporar a un influencer como parte de sus esfuerzos de marketing en 2022. El marketing de influencers es una forma poderosa para que las marcas lleguen a su público objetivo, ya que estas celebridades de las redes sociales de alto perfil ya tienen la base de consumidores a la que intentan llegar.

Aproveche las redes sociales

Haga un anuncio oficial del evento en su página comercial de Facebook. La creación de un evento lo ayuda a promocionar su gran inauguración a un público más específico, personas específicas en las inmediaciones de su tienda. Los eventos de Facebook aparecen en los resultados de búsqueda locales de las redes sociales, por lo que si un usuario de Facebook está tratando de encontrar una actividad dentro de su área, existe una mayor probabilidad de que vea su gran inauguración.

Apoya una causa

Es más probable que los consumidores acepten tu nueva tienda, o al menos estén lo suficientemente interesados ​​como para visitarla, si apoyas una causa que también es importante para ellos. Por ejemplo, puede comprometer un porcentaje de las ganancias de su gran inauguración para la investigación del cáncer o proyectos de limpieza ambiental.

Estas son solo algunas de las muchas ideas de inauguración para presentar su nueva tienda en su vecindario. Trate de concentrarse en un puñado de estas ideas que funcionen bien con su negocio, industria y grupo demográfico objetivo, en lugar de usarlas todas a ciegas para evitar distribuir demasiado los recursos limitados.